Morelia, sede del Off Road


Toda una fiesta de la velocidad se vivió en Ichaqueo.

Dio inicio la 5ª fecha del Campeonato Nacional de Off Road,  con la presencia de más de 30 pilotos de diversos puntos de la República Mexicana, el cual tiene como escenario la comunidad de Ichaqueo, perteneciente a la capital michoacana.

El serial avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo llegó por primera ocasión a la ciudad de la Cantera Rosa, esto como resultado del compromiso del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), por promover Morelia como cuna de grandes campeonatos.

La 5ª fecha del Campeonato Nacional de Off Road congrega a poco más de 30 pilotos de estados como: Jalisco Oaxaca, Baja California, Nuevo León, Querétaro y Michoacán, quienes pusieron a prueba sus mejores habilidades, debido lo extremo del recorrido.

La competencia incluye nueve categorías, en las que se pueden observar vehículos desde los famosos “escarabajos”, hasta algunos con grandes motores de autos deportivos protegidos solo por armazones, los cuales tuvieron que cumplir con cinco vueltas a un circuito de 26 kilómetros lleno de curvas y pendientes.

Visto 262 veces