Pancho Name en busca de revancha a Costa Rica


El piloto representante de la CDMX, Pancho Name y su navegante Armando Zapata se encuentran en San José, capital de Costa Rica, listos para participar de la quinta fecha del Nacam Rally Championship, que se desarrollará en la finca La Ponderosa en las cercanías de Liberia, Guanacaste a 215 km al noreste de la capital.

“Será la penúltima fecha del campeonato, donde nos encontramos en el segundo lugar. El Rally se disputará en el mismo lugar del evento anterior, en La Ponderosa. Terminamos muy bien la participación anterior en Costa Rica, encontramos una buena puesta a punto y el auto esta revisado al 100% y vamos a dar pelea, queremos la revancha. Se hicieron algunos cambios que mejoron la performance del coche, llegarán pilotos de Colombia y México, lo que va a poner más interesante la lucha por el primer lugar.” Comentó Pancho Name.

Un factor importante será la lluvia que puede presentarse en esta zona “Ha sido una temporada difícil, pero sin embargo son retos importantes para nuestro equipo Name Rua Racing, vamos a empujar fuerte, es la única forma de seguir con aspiraciones de lograr el título, sacamos cosas positivas del año, hemos terminado todas las competencias del Nacam y tiene que rendir frutos, la lluvia estará presente casi seguro, estamos preparados. Queremos agradecer a nuestros patrocinadores  CDMX Ciudad de México, RUA Servicios Petroleros, Monster Energy, Escudería Telmex, Geolis, Grupo Manzil, View Sports, Dickies, Don Herring Mitsubishi, Kerui Petroleum, Zona Fitness Altavista, Chicken Race y Real Tech” finalizó diciendo Pancho Name.

La competencia se desarrollará íntegramente el día sábado 22 de octubre y se espera una numerosa participación de pilotos de países como México, Colombia y Costa Rica.

Visto 420 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Octubre 2016 10:17