Íngrid Drexel es cuarta en Ruta Panamericana


La ciclista Ingrid Drexel, obtuvo el cuarto puesto en el Campeonato Panamericano de Ruta en Venezuela, y cerró la suma de puntos olímpicos para México.

La regiomontana se quedó a un paso de subir por segunda ocasión al podio continental, luego de que se colgara el bronce en la prueba de contrarreloj.

Drexel Clouthier, cronómetro un tiempo de 2 horas 38 minutos 29 centésimas, con lo cual logró el cuarto puesto. El equipo cubano hizo el 1-2 por conducto de Iraide García y Arlenis Sierra, el tercer lugar fue para la brasileña Flavia Cardoso.

La delegación nacional completó una buena actuación con el noveno puesto de Sofía Arreola, seguida de Erika Varela en 11, Carolina Rodríguez en 13, Ana Teresa Casas en 18 y Mayra Rocha en 31.

Asimismo, tuvo acción la selección varonil sub 23, el mejor ubicado fue Francisco Lara en 12. En 17 y 18 llegaron José Rodríguez y Fernando Arroyo, respectivamente, y Alberto Covarrubias fue 16.

Las actividades concluirán este domingo con la prueba de ruta masculina, en la cual correrán Juan Pablo Magallanes, Flavio de Luna, Eder Freyre, Rene Corella, Luis Álvarez y Ulises Castillo.

Visto 690 veces