México, segunda mejor selección en el Tour de San Luis


La selección nacional de ciclismo de ruta varonil mantiene el buen paso en el Tour de San Luis, tras finalizar la tercera etapa en Argentina.

El equipo mexicano logró remontar siete posiciones en la clasificación general para colocarse en el lugar 14, lo que le valió para ser la segunda mejor selección nacional en competencia solo por detrás de Costa Rica.

En el tercer día de actividades disputado de Potrero de los Funes a La Punta, el pedalista tricolor Luis Miguel Álvarez recorrió los 131 kilómetros del circuito en un tiempo de 3 horas 10 minutos 53 segundos, que lo ubicaron en el puesto 30, además de ser el mejor mexicano mejor colocado.

El primer lugar del podio fue para Peter Koning, del equipo Drapac Professional Cycling, en segundo puesto se ubicó Fernando Gaviria, del Ettix- Quick Step y en tercero Travis McCabe, del Holowesko-Citadel Racing Team.

En otros resultados de la escuadra nacional Eder Frayre ocupó el lugar 43, seguido de Flavio de Luna (49), Juan Pablo Magallanes (69), Rene Corrella (95) y Ulises Castillo (131), este último luego de sufrir una avería en su bicicleta.

Este jueves se disputará la cuarta fecha en un recorrido de 141 km trazado de Terrazas del Portezuelo a Cerro El Amago.

Visto 710 veces