Presentan "Vuelta Ciclista Michoacán 2015"


Pese a que estaba a la expectativa sobre si se realizaría o no, fue presentado este evento que espera a un centenar de pedalistas.

Los mejores especialistas del país visitarán la entidad del 16 al 20 del presente mes, al competir en la Vuelta Ciclista Michoacán 2015, así lo dio a conocer José  Guadalupe Benítez, presidente de la Asociación Michoacana de la disciplina mediante una rueda de prensa.

Mencionó que para esta quinta edición se espera la presencia de cien de los mejores ciclistas del país en lo que refiere a ruta.

“Estamos contentos porque cumplimos con nuestro compromiso de hacer este evento con los ciclistas de Michoacán; es un gran evento, que recibirá a importantes ciclistas de todo el país”, mencionó Benítez.

En total serán cinco las etapas que conformarán esta competencia, en donde el arranque será en Tuzantla el día 16 de diciembre, al día siguiente visitará Zitázcuaro, Ocampo, Iriambo para cerrar el 20 del presente mes en Morelia.


Serán cinco categorías: Élite, Sub- 23, Master “A”, Juvenil “C” y Femenil, con una bolsa de 150 mil pesos a repartir en todas las divisiones.

Visto 791 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Diciembre 2015 08:54