Un día antes se pondrá en marcha la edición 16 de la carrera ciclista Luis “Potrillo” Zárate, en el mismo municipio.


Cayó la décimo primera medalla de oro para Michoacán en Olimpiada Nacional.


La ciclista Ingrid Drexel, obtuvo el cuarto puesto en el Campeonato Panamericano de Ruta en Venezuela, y cerró la suma de puntos olímpicos para México.

Los ciclistas mexicanos que compiten en el Tour de Murrieta tuvieron una buena actuación en la segunda etapa, durante la prueba de critérium, que se corrió en un circuito de 1.55 kilómetros por vuelta.

Las ciclistas Ana Teresa Casas y Antonieta Gaxiola, integrantes del equipo Conade - Visit México - UAEM, así como el guanajuatense Ignacio Prado, arrancaron su participación en el Tour de Murrieta en California, Estados Unidos, en la prueba de contrarreloj.


La selección nacional de ciclismo de ruta varonil mantiene el buen paso en el Tour de San Luis, tras finalizar la tercera etapa en Argentina.


Pese a que estaba a la expectativa sobre si se realizaría o no, fue presentado este evento que espera a un centenar de pedalistas.


La competencia contó con gran nivel y la actuación de 120 pedalistas de todo el estado y la región.


El ciclista guanajuatense Juan Pablo Magallanes Aranda consiguió la medalla de bronce del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta. El oro fue para Ecuador y plata se la llevo Costa Rica.

El guanajuatense logró ser profeta en su tierra en su nivel.