Guzmán es subcampeona


En una competencia que contó con la asistencia de ciclistas de primer nivel, la michoacana fue subcampeona.

Un segundo sitio logró la pedalista michoacana Anayantzi Guzmán Fuerte dentro de la segunda edición del Reto Multimedios de MTB que se efectuó en La Comarca Lagunera.

Pese a que fue un evento de invitación, dicha competencia contó con la participación de los mejores jugadores de élite del país, por lo que el nivel competitivo fue de primer nivel.

El recorrido fue de 100 kilómetros, con arranque en la Plaza Mayor de Torreón, para posteriormente pasar por Gómez Palacios y disfrutar del escenario del desierto de La Comarca.

Guzmán Fuerte acudió a este compromiso en busca de refrendar el título en categoría Élite femenil, sin embargo al final de la jornada se tuvo que conformar con el segundo sitio, ya que el primero perteneció a la morelense Lorenza Morfín.

El tercer sitio fue para Patricia Lomelí, mientras que el cuarto puesto fue para Violeta Fernández, seguida por Guadalupe Guerrero.

“Me siento contenta con el resultado, a pesar de que fue un evento de invitación vinieron competidores muy fuertes, así que fue un evento de primer nivel. Yo prácticamente voy cerrando el año, me faltan únicamente dos competencias, la primera sería el 18 de octubre en Puebla dentro del Popobike y la segunda para el 25 del mismo mes en Coscobike”, declaró la michoacana.

Visto 1195 veces