Montaña (29)


Participaron pedalistas de diferentes partes de la República en cinco categorías.


Los ciclistas de montaña Jorge Cantú y Fernando Bustos están cerca de convertirse en los primeros mexicanos en completar la carrera Cape Epic que se desarrolla desde el 13 y hasta el 20 de marzo en Cabo Occidental, Sudáfrica.


El evento desarrollado a las faldas del volcán Popocatépetl reúne a más de dos mil ciclistas de talla nacional e internacional.


En una competencia que contó con la asistencia de ciclistas de primer nivel, la michoacana fue subcampeona.

 

La pedalista moreliana se quedó con el segundo sitio del Serial Nacional MTB 2015.

La moreliana Anayantzi Guzmán Fuerte se confirmó como la mejor de Michoacán en la categoría Élite Femenil al apoderarse del primer lugar en el Campeonato Estatal de “Un Solo Día” de Ciclismo de Montaña 2015, que se efectuó en la pista de la Reserva Nacional de Santiago Tingambato.

La Reserva Natural de Santiago Tangamandapio será sede del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña

Santa Clara del Cobre, marco ideal para el ciclismo de montaña.

En el marco de la Feria Nacional del Cobre, en su edición 50, se realizará, el próximo domingo 16 de agosto, la sexta fecha de la Copa Regional del Bajío y octava del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, en el Municipio de Salvador Escalante, Michoacán.

La pedalista michoacana Anayantzi Guzmán, del equipo Scott finalizó en segundo lugar en los 80 kilómetros de Reto Chicahual de ciclismo de montaña que se llevó a cabo en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.