Daniela Campuzano logra buen resultado en Copa de Mundo


La ciclista de montaña Daniela Campuzano tuvo una destacada participación en la última fecha de la Copa del Mundo que se desarrolló en Vallnord, Andorra, al obtener el sexto puesto.

La pedalista hidalguense marcó un registro de 1 hora 34 minutos 41 segundos, con lo cual consiguió su mejor resultado en el serial mundial de la UCI (Unión Ciclista Internacional), en su carrera dentro de las pistas.

El primer lugar fue para Jolanda Neff, de Suiza, con un tiempo de 1:31. 32. Detrás de ella se ubicaron Gunn-Rita Dahle Flesjaa, de Noruega, con 1:32.08, y Catharine Pendrel, de Canadá, con 1:32.53, en segundo y tercero, respectivamente.

A través de sus redes sociales, Daniela se mostró contenta por el resultado obtenido, siempre con una mentalidad positiva.

"Todo lo que he vivido me hace ser la persona que soy y si algo he aprendido este año es que todo pasa, lo bueno y lo malo. Lo importante es ir siempre hacia adelante, tener sueños y poder compartirlos con la gente que quieres", expresó.

Asimismo, agradeció a las personas que la han apoyado a lo largo de su carrera deportiva y destacó el resultado conseguido en Andorra.

"Hoy ha sido mi mejor resultado en una Copa del Mundo, sexto lugar, me siento muy contenta y sobre todo muy agradecida con las personas que no han dejado de creer en mí y que me han hecho sentir su cariño cuando las cosas no salen como me gustaría, en especial a mi familia, a Lorenza, Pierre Hutsebaut y Cetto", puntualizó.

De esta forma, concluye la participación de la ciclista mexicana en el serial de las Copas del Mundo 2016.

Visto 472 veces