Gerardo Ulloa obtiene buen resultado en Copa de Austria


El ciclista de montaña Gerardo Ulloa obtuvo el resultado más destacado para el equipo CONADE- Code Guanajuato en la quinta fecha de la Copa de Austria, al ubicarse en la décima posición de la categoría sub 23.

En la clasificación general Ulloa Arévalo se ubicó en el puesto 22 de 56 competidores. Mientras que, Monserrath Rodríguez fue 11; Federico Sánchez se colocó en el lugar 32 y Braulio Sánchez fue 21, tras sufrir una avería mecánica producto de una carambola en la segunda vuelta.

Está fue la última carrera para los pedalistas mexicanos antes de su participación en el Campeonato del Mundo que se correrá del 28 de junio al 3 de julio en la ciudad checa de Nove Mesto Na Morave, en la cual competirán Gerardo Ulloa, Federico Sánchez y Monserrath Rodríguez, junto a Daniela Campuzano y Lorenza Morfín.

De esta forma la escuadra Conade- Code Guanajuato concluye oficialmente la primera parte de su calendario de competencias UCI en Europa. El resto del equipo regresará a México para enfocarse en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional para así culminar exitosamente con el primer semestre del año.

Visto 567 veces