Ciclistas mexicanos competieran en Copa Checa


El equipo de ciclismo de montaña de Guanajuato, Daniela Campuzano y Lorenza Morfín participarán en el serial de la Copa Checa, que este domingo 12 de junio vivirá su cuarta fecha en la ciudad de Brno.

Por CONADE

Por la escuadra Guanajuato tomarán la largada Gerardo Ulloa, Amando Martínez, Federico Sánchez, Monserrath Rodríguez y Braulio Sánchez. Mientras que portando el uniforme mexicano competirán la abanderada nacional en los Juegos Olímpicos de Río 2016 Daniela Campuzano y la morelense Lorenza Morfín.

Sobre los 4.5 kilómetros del circuito que tendrán que recorrer, Braulio señaló que es una pista con subidas largas en la que se necesita mucha fuerza. Así mismo el pedalista en la categoría cadete se mostró confiado en obtener un buen resultado.

De esta forma continua la preparación de los ciclistas juveniles que con el apoyo de la CONADE tienen sus base de concentración en República Checa, misma a la que la pedalista hidalguense Campuzano Chávez Peón se incorporó hace algunas semanas con el objetivo de llegar en el más alto nivel a la justa veraniega en Río 2016.

Visto 653 veces