Ciclistas mexicanos participación en serial Cesky Pohar MTB


Las ciclistas Daniela Campuzano y Lorenza Morfín, junto al equipo CONADE-Code Guanajuato, entrarán este sábado a la pista para participar en la tercera fecha del serial Cesky Pohar MTB.

Por CONADE

Durante el jueves y viernes, los pedalistas tuvieron la oportunidad de reconocer el circuito de 3.5 kilómetros trazado en la ciudad checa de Kutná Hora, el cual, les exigirá el uso de toda su técnica sobre la bicicleta.

“La pista es un poco rápida, es muy exigente y difícil. Las bajadas no son tan complicadas, pero con curvas tan cerradas tienes que tomarlas con un manejo fluido para no perder mucho tiempo frenando”, expresó Gerardo Ulloa.

Para Daniela Campuzano, esta será su segunda carrera en territorio europeo como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. En semanas pasadas, la hidalguense se colgó el bronce en la ciudad de Teplice, con lo cual, abrió de forma oficial su etapa competitiva en el viejo continente.

Junto a ella competirá la morelense, Lorenza Morfín, quien hace apenas unos días arribó a la capital checa para incorporarse al campamento que tienen montado los ciclistas de montaña, quienes cuentan con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Los integrantes del equipo CONADE-Code Guanajuato, Gerardo Ulloa, Amando Martínez, Braulio Sánchez, Monserrath Rodríguez y Federico Sánchez, buscan continuar con la suma de podios

Visto 519 veces