Voleibol de playa da los primeros boletos a Universiada


La Universiada Nacional 2017 está programada del 1 al 17 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Quedaron definidas las duplas que participarán en la Universiada Nacional 2017 dentro del voleibol de playa, esto luego de llevarse a cabo el filtro Regional en las canchas de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

En la rama femenil avanzaron a la fase nacional de la Universiada 2017, la dupla de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) que doblegó en el duelo definitorio a la Universidad de Colima (UDC) por 21-17 y 21-14.

De igual forma la representación femenil de la Universidad de Guadalajara (UdeG), reservó su participación en Monterrey, al imponerse en el duelo decisivo a 21-12 y 21-9, al representativo de la Universidad Vizcaya de las Américas (UVA) de Uruapan.

En lo que respecta a la rama varonil, la dupla de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), logró el objetivo de clasificar, luego de ganar en dos sets 21-14 y 24-21 a la dupla de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) que estuvo aún paso de avanzar.

En tanto que el representativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) doblegó 21-11 y 21-17 en emotivo encuentro a la Universidad de Guadalajara (UdeG) que ha quedado fuera del certamen.

Visto 314 veces