Puerto Rico vence a México


La selección puertoriqueña sacó el triunfo al Tri, en cardiaco partido. Para este martes, México jugará pase a siguiente ronda ante las dominicanas.

México sufrió su primer descalabro dentro del XXIV Campeonato Continental de Voleibol Femenil NORCECA al caer 3-2 ante Puerto Rico dentro de la segunda jornada de esta competencia que se desarrolla en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario.


Mexicanas y puertoriqueñas disputaron un encuentro cardiaco que se tuvo que definir en 5 sets, en donde 3 fueron del dominio de las visitantes por 2 de las locales.


En la misma jornada, Estados Unidos, campeón defensor del certamen, venció 3-0 a Canadá, mientras que República Dominicana superó a Trinidad y Tobago 3-0. Cuba logró su primer triunfo al imponerse a Costa Rica 3-0.


Para este miércoles, México se jugará su pase a la siguiente ronda cuando encare a República Dominicana a las 20:00 horas.


El arranque de la tercera y última jornada de eliminatoria de grupos será a las 14:00 horas con el duelo entre Canadá y Costa Rica, seguida dos horas después por el de Puerto Rico ante Trinidad y Tobago.


Previo al enfrentamiento de México, a las 18:00 horas, Estados Unidos se medirá ante Cuba.

Visto 624 veces