Se coronan Zorros en liga


Los Zorros lograron calificar a la Universiada Regional 2017, en donde se quedaron cerca de conseguir el pase a la etapa Nacional.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) continúa con la suma de logros, al conquistar el campeonato de la categoría de Primera Fuerza Varonil del Torneo de Copa de la Temporada 2016-2017 de la Liga Oficial Moreliana de Voleibol.

Los Zorros, comandados por el entrenador Marco Heredia, sostuvieron un total de 18 encuentros en esta importante competencia y de esos 18 duelos, ganaron 17, tan solo perdieron uno.

“Estamos muy contentos y orgullos de este resultado, la verdad el equipo hizo un gran torneo y nuestra intención es mantenernos ahora en el torneo de liga que recién inicia, ya que es importante que estemos en roce constante para poder llegar lo mejor preparados posible a los torneos selectivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE)”, comentó el entrenador Marco Heredia.

Los elementos que integran el equipo de voleibol de sala varonil de la Universidad Michoacana son: Eduardo Hernández quien porta la casaca número 2, Erick Rangel con el número 3, Rodolfo Parra número 4, Eric Sánchez portador del número 5, Takashi Nakamura con el número 6.

Están también Rodolfo Osornio con el número 7, Daniel Juárez con el número 9, Miguel Sánchez portador de la casaca número 10, Miguel Juárez con el número 11, Alberto Mendoza con el número 12, Carlos Solorio con la casaca 14, y César Sosa con el número 15.

Visto 422 veces