Caen Zorros de visitantes


Hasta el momento, el equipo de los Zorros de la UMSNH acumula cinco triunfos y ocho derrotas.

Los Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se metieron a casa de la Universidad Autónoma de Nayarit, ante quienes cayeron dentro de la  temporada 2016-2017 de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil), por medio de 85-70.

Los de la Universidad Autónoma de Nayarit, supieron sacar ventaja de la localía y el primer cuarto cerró 23-13 a favor de los anfitriones, para a la postre, irse al descanso del medio tiempo con la pizarra en 39-29 a favor de los nayaritas.

Para el tercer cuarto, los Zorros buscaron acortar distancia con sus contrincantes y aunque fueron más productivos bajo el tablero, los locales también lo fueron y ambos bandos capitalizaron 25 puntos en el tercer cuarto, pero en los 10 minutos restantes, los michoacanos ya no encontraron la manera de detener a sus adversarios por lo que el partido concluyó con el marcador de 85-70 a favor de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El mejor encestador de Nayarit fue Jonathan Ballesteros quien aportó 22 puntos para la cuenta de su equipo, mientras que por parte de la UMSNH el mejor canastero fue Daniel Soto quien concretó 23 puntos.

El próximo compromiso de los Zorros será en calidad de local ante el Instituto Tecnológico de Querétaro, partido que tendrá lugar el jueves 2 de febrero a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa de Hidalgo.

Visto 507 veces