Los niños triquis visitan la costa michoacana

Imagen/Arlette Guzman
Ahora toca la visita de los niños triquis  a la ciudad de Lázaro Cárdenas, en donde darán curso de capacitación y ofrecerán encuentros de exhibición a los habitantes de  la ciudad y sus alrededores.

Con la llegada de 13 niños triquis este jueves a la ciudad de Lázaro Cárdenas, dan comienzo a los encuentros de exhibición que los “niños maravilla” tendrán  en la duela del IMSS del municipio de Lázaro Cárdenas.

El profesor Sebastián Ortiz García  y couch de los niños originarios de Oaxaca impartirá una cátedra de basquetbol, enseñando a los deportistas de la costa las habilidades que han hecho que su equipo no solo destaque en la cancha, sino también en la vida.

Las cátedras serán impartidas dentro de las mismas instalaciones IMSS de la ciudad costera, a partir de las 12:00 horas, mientras que los juegos de exhibición se realizarán a las 6 de la tarde.

El “triqui michoacano”, llamado así por ser el único de nuestra entidad en haberse sumado a este proyecto, Emilio Rangel continúa acompañando al equipo oaxaqueño en esta gira.

Lista de los Niños triquis:
Daniel Shalom Vázquez
Gilber Pérez Hernández:
Diego Terroso González
Erick Salvado Domínguez Hernández
Luis Enrique Vargas Martínez
Efrén Martínez Marín
Melquiades Ramírez de Jesús
Maximiliano Celestino Rodríguez
Bernabé Martínez de Jesús
Tobías de Jesús Bautista
Aniceto Guzmán de Jesús
Dylan Hasan Ramírez
Emilio Rangel Quesada (Triqui michoacano)

Couches:
Sebastián Ortiz García
Bernandino de Jesús Alvino

Visto 896 veces