IMDE signan convenio


Se harán muestras de glucosa de los usuarios en unidades deportivas Morelos-Indeco, Bicentenario, Miguel Hidalgo y Morelia 150, en el mes de diciembre.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), a través de su titular, Salvador Alegre Álvarez, signó esta tarde un convenio de colaboración con Laboratorios Mendel, a través del cual, usuarios y trabajadores de ambas instituciones, se verán beneficiados.

El convenio establece que el IMDE otorgará un descuento del 35 por ciento a los trabajadores y familiares directos (padres, esposa e hijos) para el uso de los cuatro complejos acuáticos con los que cuenta el municipio, para lo cual solo tendrán que llenar su registro correspondiente; asegurar la presencia de la marca patrocinadora en todos sus espacios deportivos, además de organizar actividades con el personal del laboratorio.

En este caso Laboratorios Mendel, fundados en el 2013, quien recientemente apoyó diversos eventos municipales como la Liga Independiente de Natación, estrechó su relación con el IMDE, por medio de un convenio que tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de 2018.

Salvador Alegre Álvarez, Encargado del Despacho del IMDE; Carlos Alonso Muñoz, Director General de laboratorios Mendel; Osvaldo Castro Nieves, Director Operativo del Instituto; además de José Luis Pérez, administrador del centro de estudios.

Visto 289 veces