Noche de estrellas de la AAA en Morelia


Los técnicos dominaron en el ring.

Morelia vivió una noche de ensueño para el bando técnico durante la magna función de la Lucha Libre AAA que presentó Promociones Wateke en el Auditorio "Servando Chávez" de la colonia Mariano Escobedo en Morelia, luego de ser los absolutos ganadores en las cinco peleas disputadas.

En la primer lucha, Evil-Xtreme y Obituary sucumbieron ante Rey Payaso y Cruz del Silencio vía conteo de espaldas en dos de tres caídas.
Seguiría el encuentro entre Emperador Sairy, Toro Machine y Maniaco Crazy quienes cayeron ante Nexy, Danger y Argo también a dos de tres caídas.

En tanto, Big Mama y Dinastía ganaron en su presentación ante Mini Hysteria y Ayako Hamada por conteo de tres y rendición.


En la pelea semifinal, Argenis y Vengala derrotaron a Los OGTS, Super Fly y Averno, en una lucha donde las llaves y contra llaves abundaron.

En un ambiente de fiesta y con los ánimos a todo lo que daban, llegó la lucha súper estelar.

Los ídolos Psycho Clown, Pagano y Joe Líder además de ganarse al público entre gritos y aplausos, triunfaron sobre Murder Clown, Monster Clown, y Dave the Clown, luego de que el bando rudo hiciera un faul al máximo ganador de la Triplemanía XXV, Psycho Clown.

Visto 124 veces