Convocan a juegos deportivos para empleados municipales


La premiación consistirá en trofeos para los tres primeros lugares de cada disciplina en ambas ramas.

Por vez primera, los empleados del Ayuntamiento de Morelia tendrán la oportunidad de competir en diversas disciplinas, ya que a partir del próximo sábado se pondrán en marcha los Primeros Juegos Deportivos para Trabajadores Municipales, los cuales se realizarán por espacio de dos meses en cinco disciplinas.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) informó que hasta el momento con 43 equipos de 25 dependencias, lo que se traduce en un total de 765 trabajadores inscritos, cifra que podría incrementar, dado que las inscripciones se cerrarán hasta el 21 de junio.

La ceremonia de apertura está programada para el sábado 17 del presente mes en el Auditorio Municipal de Morelia, en punto de las 10:00 horas, mientras que las hostilidades arrancarán el 24 del mismo mes en las disciplinas de futbol soccer, futbol 7, voleibol, basquetbol y natación, las cuales tendrán diferentes sedes.

La Unidad Deportiva Morelos Indeco,  Complejo Deportivo Bicentenario, Auditorio Municipal, Unidad Deportiva Miguel Hidalgo y el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” serán los escenarios para el desarrollo de las actividades.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del IMCUFIDE, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, en horarios de 08:00 a 16:00 horas.

Visto 314 veces