Logran bronce en Team Five


Hoy iniciarán las formas y un día después los combates pero en lo referente al Nacional Juvenil.

Con una medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2017, gracias a la actuación del equipo femenil cadete dentro del team five, cerró Michoacán la primera etapa del taekwondo que se celebra en Monterrey, Nuevo León.

A partir de este miércoles será el turno de los juveniles. Mientras que en el polo acuático, las féminas de la categoría infantil protagonizaron un trepidante empate ante Nuevo León.

En esta última jornada el equipo femenil que participó en la modalidad de team five, dentro de la categoría Cadete 2002-2003, cosecho la única medalla de bronce de toda la delegación michoacana durante este día.

El equipo está compuesto por Izumi López, Vanessa Ramírez, Norma Mora, María Guadalupe Gómez, Marisela Paola González y Roxana Coria, quienes en cuartos de final derrotaron al representativo poblano con un contundente 58-18, para avanzar a semifinales, en donde se toparon frente a al equipo de Chiapas, que terminó por imponerse a las michoacanas 55-65.

En el acumulado Michoacán llegó a 44 metales en la Olimpiada Nacional, con 6 de oro, 16 de plata y 22 de bronce; respecto al Nacional Juvenil llegaron a 21 medallas  en total con 5 de oro, 8 de plata y 8 más de bronce.

Visto 241 veces