Frontón, cierra con plata en el Nacional Juvenil


La pareja michoacana conformada por Marco Tulio Rodríguez y Salvador Espinoza ganan medalla de plata en la modalidad de parejas de frontón, dentro del Nacional Juvenil.

En encuentro disputado en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, la dupla michoacana Marco Tulio Rodríguez y Salvador Espinoza disputaron el oro a su similar de la ciudad de México conformado por Yael Hernández e Isaac Cruz, quienes se impusieron con marcador de 9-20 y quedándose con el oro.

 “Yo creo que jugamos muy bien, pero el equipo de la Ciudad de México, fue mucho mejor, jugaron excelente. En todos los torneos están los mejores del país, ganar no es fácil y fue una competencia muy dura”, comentó Marco Tulio Rodríguez Campos, uno de los dos jugadores integrantes de la dupla michoacana.

Referente a información del voleibol de sala, deporte que se desarrolla en Guadalajara, Jalisco, el representativo estatal conformado en su mayoría por chicos del municipio de Aquila, se instalaron en la semifinal, disputada esta noche frente a la selección de Tamaulipas, pero no pudieron ganar al perder en dos parciales 19-25 y 19-25.

Ahora el representativo michoacano jugará mañana miércoles a partir de las 10:00 horas ante el equipo anfitrión, es decir, Jalisco, por la medalla de bronce.

Con estos resultados, Michoacán se mantiene en 35 metales en la Olimpiada Nacional, con 5 de oro, 13 de plata y 17 de bronce; respecto al Nacional Juvenil llegaron a 20 medallas  en total con 4 de oro, 8 de plata y 8 más de bronce.

Visto 538 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Mayo 2017 10:09