Pelotaris michoacanas ganan el bronce en Olimpiada Nacional


Gaala Paniagua, Paulina Bucio y Mairely Álvarez se llevan el bronce al imponerse al selectivo de San Luis Potosí por 2-1 en la categoría sub17 dentro de la Olimpiada Nacional.

Con el bronce de Gaala Paniagua, Paulina Bucio y Mairely Álvarez, Michoacán acumula hasta este domingo 34 medallas en la Olimpiada Nacional 2017.

“Me siento contenta, satisfecha, fue un partido difícil porque traigo una lesión en el hombro que me impide dar todo de mí y encima el cansancio no te permite tener las mismas habilidades. Se las dedico a mis papás, a mí, a mi entrenador y a todo el squash y Michoacán”, señaló Gaala Paniagua, integrante del equipo michoacano.

Desafortunadamente producto de una lesión por parte de Arando Godínez, que le provocó un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, Michoacán se quedó sin la oportunidad de pelar por la medalla de bronce, dentro de la modalidad de trinquete a lado de Omar Espinoza.

Con estos resultados, Michoacán llegó a 34 metales en la Olimpiada Nacional, con 5 de oro, 12 de plata y 17 de bronce; respecto al Nacional Juvenil suman 13 en total con 4 de oro, 7 de plata y 3 más de bronce.

Visto 326 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2017 10:48