Van 8 pelotaris al Nacional


La delegación está dirigida por los entrenadores, Raúl Godínez y Eliot Rodríguez, éste último ganador del Premio Estatal del Deporte en el 2015.

Michoacán contará con ocho pelotaris que buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2017, al ponerse en marcha este martes 18 y hasta el próximo domingo 23 de abril el Campeonato Nacional Clasificatorio de Frontenis, el cual se desarrollará en San Luis Potosí.

Este día la delegación michoacana partió a San Luis Potosí, de las propias instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Poe Michoacán asistirán: Marco Tulio Rodríguez, Salvador Espinoza, Erick Rodríguez y José Carlos Ambriz, quienes participarán en la categoría Juvenil C de 18 a 20 años de edad, es decir, van por su boleto para el Nacional Juvenil.

También competirán los jugadores Omar Espinoza, Armando Godínez y Ricardo Vega, en la categoría Juvenil B de 16 y 17 años, es decir, ellos entran en el proceso para Olimpiada Nacional. Finalmente estará Alejandro Tzintzún en la categoría abierta, para mayores de 20 años de edad y que no forman parte del selectivo.

Toda la selección fue despedida por el jefe del departamento de Deporte Selectivo y Estudiantil, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Hugo Barojas Reyes, quien a nombre de la directora general de esta dependencia, Edna Díaz Acevedo, les deseó la mejor de la suerte en la competencia.

Visto 444 veces