Raquetbol (20)


El favorito a medalla en raquetbol, ahora aspira a presea en modalidad de dobles.


México se coronó campeón del mundo en el XXVIII Campeonato Infantil y Juvenil de Raquetbol celebrado en San Luis Potosí, al ganar 11 preseas de oro, nueve de plata e igual número de bronce.


Paola Longoria ganó su primer título de la temporada 2016-2017 luego de conquistar el torneo que lleva su nombre y que se realizó en su tierra natal, San Luis Potosí.

Germán Sánchez gano el cuarto metal para México al ganar la medalla de plata en la final de plataforma 10m varonil, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El badmintonista mexicano Lino Muñoz sumó su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de despidió de la justa luego de ser el primer hombre en la justa veraniega.

El mexicano Lino Muñoz se colgó la medalla de bronce en el último día del Internacional de Bádminton en Brasil, que se realizó en la ciudad de Sao Paulo.


En el 2015 la potosina extendió su dominio en Juegos Panamericanos, se afianzó en el número uno del ranking profesional y cerró el año con el sexto título de la actual temporada de la LPRT

El juvenil moreliano se despidió el evento Panamericano con una plata al caer ante el equipo estadounidense.

Este lunes fue un día de festejo al doble para la racquetbolista Paola Longoria, quien con una victoria en el torneo individual ante la guatemalteca María Rodríguez festejó 26 años de vida


La raquetbolista mexicana Paola Longoria cerró con broche de oro su temporada 2014-2015 en el tour profesional LPRT al ganar en singles y dobles el último torneo en Herndon, Virginia.