Desarrollarán liga independiente de natación


Morelia será la sede de la primera de cuatro etapas que conforman a la Liga Independiente de Natación para Novatos 2017.

Fue anunciada la Liga Independiente de Natación para Novatos 2017, misma que contará con la participación de los municipios de: Zacapu, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, la cual tiene por objetivo promover e impulsar la generación de talentos en el estado. La primera fecha del serial se realizará los días 26 y 27 del presente mes en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” de esta ciudad.

La presentación estuvo a cargo de Salvador Alegre Álvarez, encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); Osvaldo Castro Nieves, director operativo de la dependencia; Hugo Macías Caballero, coordinador de actividades acuáticas de la paramunicipal; además de Ricardo Chavira, entrenador del equipo Ranas-IMDE, así como algunos de sus integrantes.

Morelia será la sede de la primera de cuatro etapas que conforman a la Liga Independiente de Natación para Novatos 2017, en la cual se espera la presencia de alrededor de 300 tritones y sirenas de los municipios de Zacapu, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, además de los clubes: Seven Day´s, Futurama y Country Club Las Huertas.

Las categorías incluidas son: 8 años y menores, 9 a 10, 11 a 12, 13 a 14, 15 a 16 y 17 y mayores, en las distancias de 25 y 50 metros, en los estilos libre, mariposa, pecho y dorso, así como 100 metros combinados, en ambas ramas.

Visto 418 veces