Luis Miguel Vázquez "Es un orgullo ser parte del selectivo Nacional de Voleibol"


Por: Redacción

El entrenandor michoacano Luis Miguel Vázquez forma parte del representativo nacional que participa en el Mundial de voleibol de sale femenino sub-18.

Por demás contento por la oportunidad de formar parte de la selección mexicana de voleibol de sala que competirá en l Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 de 2015 que se realizará del 7 al 16 de agosto en Lima, Perú, se dijo el entrenador moreliano Luis Miguel Vázquez.

Fue hace cuatro años cuando "Layo", como lo llaman cariñosamente en el ámbito deportivo, formó parte del representativo azteca que participó en el evento Mundial Sub-19 de Turquía, en donde los nuestros finalizaron en octavo sitio, resultado en esta ocasión, el moreliano intentará repetir o superar.

"Es un orgullo para mí que me hayan tomado en cuenta, la verdad es que me llegó de sorpresa, apenas hoy me enviaron el documento oficial por parte de la Federación y es una nueva oportunidad que tengo como miembro del voleibol para el crecimiento de nuestro deporte, yo he sido muy crítico con respecto a unas decisiones que se han tomado en favor o en contra del voleibol y me da la oportunidad de participar en esa toma de decisiones”, aseveró el entrenador, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en este deporte.

Vázquez expuso que en la selección existe la posibilidad de que se encuentre la también michoacana Cristina Pantoja Juárez, quien ha sido parte de la selección en los últimos meses.

Visto 2338 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2015 21:52