En busca de la gloria

Argentina y Alemania disputan la final de Brasil 2014

Todo está listo para que se realice el partido final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, en el estadio Jornalista Mário Filho, mejor conocido como “Maracanã” en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Argentina y Alemania saltarán a la cancha en busca de coronarse como la selección campeona del  orbe.  Estas escuadras, de nuevo,  se encontrarán en una final de copa del mundo, la última vez que ocurrió esto en el mundial de Italia 1990. El triunfo en aquella ocasión fue para el cuadro teutón.

Alemania con tres trofeos y Argentina con dos, en Copas del Mundo,  buscarán llenar de alegría a sus seguidores, cuando la pelota ruede a partir de las 16 horas, tiempo local.

En el máximo escaparate del fútbol, estas dos selecciones se han enfrentado en 20 ocasiones, con 6 triunfos para Alemania, 5 empates y 9 victorias para los sudamericanos.

El árbitro central encargado de mediar las acciones sobre el césped del mítico estadio, es  el italiano Nicola Rizzoli, acompañado de Renato Faverani (asistente 1) y Andrea Stefani , también italianos, como cuarto árbitro está el ecuatoriano Carlos Vera. 

Visto 4321 veces Modificado por última vez en Domingo, 13 Julio 2014 09:36