Regresa el béisbol a Morelia


Con gran cariño por la labor realizada por Mario Johnson Hernández al béisbol en Michoacán, abrió esta Liga.

Por: Redacción

Con emotivo homenaje póstumo a Mario Johnson Hernández, se realizó la inauguración de la Liga Municipal del Béisbol Valladolid en el estadio Francisco Villa del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

Para esta temporada 2015- 2016 están inscritas 10 escuadras, de la categoría Libre, quienes pelearán por la victoria cada fin de semana a visita recíproca. Se trata de Álvaro Obregón, Pericos, Coeneo, Caimanes, Cuervos, Veteranos y La Angostura.

Todos que lucharán por la victoria en donde el ganador obtendrá 5 mil pesos en efectivo, el segundo, 3 mil y el tercero 2 mil.

Algunos de los participantes de esta liga se dieron cita en la inauguración en donde se entregó un reconocimiento a los familiares de Mario Johnson Hernández, quien apenas el pasado mes de febrero falleció y que durante toda su vida fue un precursor de este deporte en Morelia.

Su hijo, Edgar Johnson agradeció por la distinción a su padre y destacó que es fundamental continuar con el impulso a esta disciplina, sobre todo en las categorías menores.

“Estamos contentos y agradecemos que se reconozca la labor de mi padre; esto es un gran legado que él dejó, sigue el béisbol pero se tiene que seguir trabajando”, resaltó Edgar Johnson.

Visto 853 veces