Presentan 1ra Carrera Atlética "Corre Trota o Camina por Ti"


Ayuntamiento de Morelia espera que más de 500 personas participen en la primera edición de la Carrera de 5k “Corre, Trota  o Camina por ti”.

Como marco de las actividades que Alfonso Martínez Alcázar presídete municipal de Morelia encabeza dentro de las actividades de lucha contra el cáncer de mama, el próximo 22 de octubre, en el centro histórico de la capital michoacana se realiza la primer edición de la carrera de 5k “Corre, Trota o Camina por Ti”.

La 1ª Carrera Atlética “Corre, Trota o Camina por Ti” está programada el domingo 22 de octubre, en punto de las 08:00 de la mañana, con lugar de salida y meta frente a la Catedral de Morelia, en la cual se espera reunir a mil 500 personas.
 
El recorrido de 5 kilómetros será el tradicional en el Centro Histórico de la capital del estado, el cual comprenderá las avenidas Madero, Acueducto, y retorno frente a las instalaciones del Centro Deportivo “Ejercito de la Revolución” hasta el punto de arranque.
 
Las inscripciones en la categoría Libre Única en ambas ramas se podrán realizar en la Dirección de Salud en Morelia, Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).
 
Por ser una justa deportiva en favor de la estrategia de la lucha contra el cáncer de mama, esta no tendrá costo alguno.
 
Los participantes tendrán derecho a una playera alusiva al evento, la cual se entregará en el punto de salida una hora antes del inicio; además de hidratación durante el recorrido.

Visto 274 veces