Abre el atletismo en Universiada


El atletismo se realizará del 5 al 8 de mayo, en pruebas tanto de pista como de campo.

Un total de 8 atletas michoacanos se reportan listos para este viernes entrar en acción dentro de la Universiada Nacional 2017, que tendrá sede en la pista atlética del Estadio “Chico” Rivera de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Destaca la presencia de los nicolaitas, Cintia Moreno Ramírez, Víctor Ramírez Valencia, Jessica Anahí Reyes Robles y Jorge Eduardo Pineda Rodríguez, se reportan listos.

Cintia Moreno Ramírez es la atleta más experimentada por parte de la delegación nicolaita, participará en dos pruebas que son salto de longitud y salto triple, y en ambas tiene muchas posibilidades de pelear por las medallas.

“Se va a intentar conseguir medallas en las dos pruebas, pero sobre todo buscar la marca para la Universiada Mundial que es de 6.40 metros en longitud. Me siento muy tranquila, creo que tengo más confianza en cuanto al entrenamiento y en la forma en que hemos trabajado y me siento fuerte para poder lograr cosas buenas”, comentó la moreliana quien en el 2015 ganó dos medallas de bronce en esta justa Nacional que fue también en Nuevo León.

Visto 349 veces