Corren, trotan y caminan en Coahuayana


Por primera ocasión, el serial visitó la comunidad de “El Ranchito”.

Un total de 550 personas participaron en la décima primera etapa del serial “Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016”, que este día llegó a la comunidad de “El Ranchito” perteneciente a este municipio de Coahuayana.

Han sido cerca de 6 mil almas han participado en el programa impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

El serial de carreras atléticas recreativas y cien por ciento familiares de sólo 5 kilómetros, “Camina, Trota y Corre por Michoacán 2016”, continua su recorrido por los diversos rincones de la geografía de nuestra entidad y en esta oportunidad, los habitantes del municipio de Coahuayana, recibieron por primera ocasión este magno evento, el cual logró reunir a 550 personas de diferentes edades.

Hasta el momento las comunidades de Pinzándaro y La Ruana, en el municipio de Buenavista, así como La Huacana, Churumuco, Turicato, Ario de Rosales, Purépero, Tlazazalca, Ixtlán, Vista Hermosa y Coahuayana, para activar físicamente 5 mil 670 personas. La siguiente etapa será el próximo martes 6 de diciembre en Nahuatzen.

Visto 285 veces