El michoacano Salvador Hernández participa en Grand Prix de EU


Selectivo mexicano de para atletismo se encuentra en estdos unidos para partisipar en la quita fecha del GRan prix, com parte de la preparación rumbo al campeonato Mundial de Londeres.

 

Por: CONADE

El Campeonato Mundial Londres 2017, que se realizará del 14 al 23 de julio y al Mundial Junior Nottwil 2017, que se efectuará del 3 al 6 de agosto.

El subcampeón paralímpico de Río 2016, en lanzamiento de jabalina, Luis Alberto Zepeda y el medallista de bronce en 100 metros T52, Salvador Hernández, encabezan al grupo que competirá, con apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el 12 y 13 de mayo, en los Desert Challenge Games 2017, que se realizarán en Tempe, Arizona.

El equipo de silla de ruedas está integrado también por el medallista de Juegos Paralímpicos Londres 2012 Leonardo de Jesús Pérez, el campeón de Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 Gabriel Eliezer, así como Rosa María Guerrero, Guadalupe Vergara y Belem Sánchez.

De ciegos y débiles visuales viajaron: Jesús Manuel Martínez, Mauricio Chávez, Alejandro Pacheco, Daniel Jesús Manríquez, Jorge Alejandro López y Priscila Chávez.

Este miércoles 10 de mayo viajará, también con apoyo de la CONADE, el equipo de parálisis cerebral conformado por Luisa Lizbeth Castrejón, Ángel Moisés Enríquez, Claudia Olimpia Aguilar, Abigail Hernández, Roxana Guadalupe Guzmán y Sandra Fonseca.

El Grand Prix forma parte del entrenamiento de los deportistas, quienes buscarán su boleto a las justas mundialistas, en el Abierto Mexicano de Para Atletismo, que se realizará del 22 al 27 de mayo, en San Luis Potosí.

Visto 314 veces