Hoy lo más importante es ayudar: Zárate


El futbolista potosino lamentó la tragedia que vive nuestro país.

Jorge Zárate, jugador de Monarcas Morelia, lamentó la tragedia que vive México, a raíz del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

"Es lamentable lo que pasa en el país, hay que seguir las cuentas oficiales de Monarcas Morelia, habrá apoyo de nosotros en un centro de acopio, ahorita tenemos que prestar y aprovechar las redes sociales, como lo han venido haciendo otros compañeros de profesión".

"Hace unas semanas nos tocó en Puebla, cuando sucedió me espanté un poco por la familia, pero agradezco a Dios porque mi gente está bien, pero a su vez da gusto que gente que seguramente no tienen familiares afectados estuvieron buscando ayudar".

Reconoció que este tipo de tragedias, afectan en lo emocional a cualquiera: "Si afecta sobre todo emocionalmente, te das cuenta de que eres muy pequeño en situaciones como esta, nosotros estábamos concentrados y en lo que evacuamos dejó de temblar, y seguíamos en el pasillo, afortunadamente no pasó a mayores, creo que los que estamos bien debemos de apoyar a los que si resultaron afectados".

"Ante situaciones como esta el fútbol pasa a segundo término, tenemos que estar de acuerdo, hoy lo más importante es ayudar a quien más lo necesita y ayudar a levantar a nuestro país".

Visto 134 veces