Mucho del partido no me gustó: Enrique Meza

Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia, rescató la segunda victoria del Apertura 2105, ahora un gol por cero ante Tigres, sin embargo, reconoció que no hubo peligro en ambas porterías.

“Tigres nos quitaba el balón con cierta facilidad y después lo pudimos controlar, en el segundo tiempo, creo que mejoramos el accionar de nuestro equipo, ahí tuvimos un poquito más de llegada; al final, obtenemos una victoria que es  importante para nuestras aspiraciones”.

Fiel a su costumbre, el técnico de la monarquía, reconoció (de nueva cuenta),  la fortuna del plantel michoacano, puntualizó el retraso de sus jugadores en cada una de las llegadas, situación que provocó que Adonai Escobedo, árbitro central del partido, mostrará el cartón amarilla.

“Tuvimos cierta dosis de fortuna, pronto tres jugadores fueron amonestados, creo que bien amonestados porque estábamos jugando con mucha presión, hicimos faltas innecesarias, creo que lo estábamos pagando muy caro. Las amonestaciones  que tuvimos, merecidas, porque siempre llegábamos tarde a las jugadas”.

Meza Enríquez, señaló al término del encuentro, que el plantel tiene 17 partidos donde se debe trabajar, día a día, para no repetir las desatenciones que se han presentado sobre el terreno de juego.

“Habrá que preparar al equipo para no volver a equivocarnos como nos equivocamos el día de hoy; las equivocaciones fueron graves, que no pagamos consecuencias, pero a mí, mucho del partido no me gustó”  

Enrique Meza mencionó que el ánimo del equipo es diferente orientarlo, cuando se gana a pesar de todo. Eso sí, no se puede pasar por alto “esos momentos tan feos que el día de hoy tuvimos”.

Agradeció el apoyo en las tribunas del Estadio Morelos, a pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron por la tarde noche del sábado, en la capital del estado.   

“Gracias, porque a pesar del agua, de la inclemencia del tiempo, vinieron a  acompañarnos. No se puede hacer un equipo del nivel que ustedes quieran sin el apoyo de su público”

Dato Local.

El señor Enrique Meza opino en relación a la final de la Copa Libertadores

“A Tigres le veo esperanzas porque, terminó cero a cero el partido, es mucho mejor que uno a uno, que bueno que sacaron ese resultado; creo que River es un buen equipo, Tigres también. Tigres tiene un plantel bien redondeado y que sabe jugar muy bien, que llega por los costados y que abre muy bien el campo, entonces, yo tengo fe en que se puedan traer un gran resultado. Por qué no soñar, ya jugamos dos finales de libertadores y no las hemos podido ganar, la tercera es la vencida”.      

Visto 915 veces Modificado por última vez en Domingo, 02 Agosto 2015 16:53