Concentrados en los dos torneos: Sansores


El joven futbolista habló sobre cómo se encuentra su equipo para enfrentar a los fronterizos.

De cara al partido ante Xolos este martes en punto de las 21:00 horas en el estadio Caliente, dentro de los Cuartos de Final de la Copa Mx, Miguel Sansores, destacó que esta competencia ha sido de gran ayuda para motivar a su equipo en la lucha por el no descenso en la Liga Mx.

“Es una buena oportunidad para nosotros que no hemos tenido actividad en liga; tenemos que entrar mejor desde el inicio para que no nos cueste, Tijuana es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores y van a salir con los mejores hombres que tienen, nosotros tenemos un gran plantel, el equipo está armado para competir en los dos torneos y es nuestra prioridad también la copa para seguir en competencia”.

“Trabajamos también sin saber si se va a viajar a Tijuana, estamos enfocados en los dos torneos, concentrados para hacer el viaje y pasar a la siguiente ronda. Lo que está pasando es complicado, cada quien tiene su punto de vista, de todo esto los más afectados son los aficionados y nosotros los jugadores, porque al final todos queremos jugar, pero es decisión de los directivos en dar su punto de vista”.

Visto 615 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 09:38