Cambio de actitud, clave para el triunfo: Hernández


Roberto Hernández dijo que el cambio de actitud de su equipo, fue la clave para romper la mala racha que asolaba a Monarcas Morelia, que después de cinco partidos logró recomponer el rumbo ante Necaxa.

“Creo que hicimos pocos días de práctica, en donde le puedes cambiar muy poco al equipo, no es que estuviera del todo mal; se tuvieron pasajes muy buenos y otros lapsos estaba mal y sí había que agregarle algo más, quizás intensidad y afortunadamente hoy nos alcanza con ese cambio”, dijo Roberto Hernández.

“Yo respeto al profe Meza; considero que su fórmula ha dado resultado en muchos equipos, no tengo que demostrarle nada; más bien agradecerle porque le aprendí mucho y me dolió su salida”.

Respecto al altercado que sufrió el necaxista Edson Punch, al final del partido en el Morelos, declaró: “Es lamentable y es triste, sin embargo es un riesgo que se corre al quitar las mallas. Es un riesgo y no debe pasar ni aquí ni en otro lado”.



Y dijo que espera que no haya veto para el estadio Morelos, ya que es fundamental para los suyos cerrar en casa ante su gente.

En la misma oportunidad, Luis Sosa alertó: “Quiero hacer énfasis en este tipo de cosas que han ocurrido al final del partido; es responsabilidad de todos los que estamos inmersos en el deporte, de no hacer como si no pasara nada. No es posible que ese tipo de gente se meta a la cancha a hacer ese tipo de cosas”.

Mientras que sobre la derrota necaxista, reconoció: “La diferencia fue que ellos se acercaron en dos ocasiones y nosotros solo una; pienso que la pelota parada marcó la diferencia”.

Visto 632 veces