Aprovechar pausa: Meza


Durante el receso por fecha FIFA en la LigaMx, Monarcas se enfrentará a Gallos Blancos el 3 de septiembre en La Corregidora.

“Este tipo de pausas nos da tiempo para que se recuperen los lesionados", declaró el estratega de Monarcas Morelia, Enrique Meza, en su conversación semanal ante representantes de los medios de comunicación,  con motivo del receso del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

“No me puedo oponer a algo que ya está, es muy escogido todo para que el rendimiento sea el óptimo”, dijo. Y declaró que a todos los partidos se les debe de sacar provecho, entre ellos el duelo amistoso ante Querétaro.

"Creo que si llevamos los fundamentos futbolísticos a cabo, servirá de mucho, el rival es uno de primera, pero yo quisiera que mi equipo jugará mejor, y no tanto buscar la victoria”.

En cuanto a Tigres, su rival curando finalice la fecha FIFA, enunció: “Estamos ocupados en tratar de mejorar en la pelota parada, hemos dado muchos tiros libres y tiros de esquina, los jóvenes tiene muy presente eso y queremos mejorarlo, Tigres es un rival peligroso en ese sentido, vienen bien dirigidos”.

Visto 575 veces