Futbol Internacional (23)


El joven futbolista habló sobre cómo se encuentra su equipo para enfrentar a los fronterizos.


En lucha directa por el no descenso, Roberto Hernández se estrenará con Monarcas como técnico.


Al apoyo sera para la implementación del programa 'FutbolNet' que la Fundación del Club está desarrollando desde 2011.


Roberto Hernández dijo que el cambio de actitud de su equipo, fue la clave para romper la mala racha que asolaba a Monarcas Morelia, que después de cinco partidos logró recomponer el rumbo ante Necaxa.


Durante el receso por fecha FIFA en la LigaMx, Monarcas se enfrentará a Gallos Blancos el 3 de septiembre en La Corregidora.


El medio campista de Monarcas Morelia Rodrigo Millar, recibió  el llamado a la Selección de Chile, para los próximos duelos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo.


La selección varonil de futbol sub 23 saltará a la cancha del estadio Arena Forte Nova, este domingo 7 de agosto, por su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al enfrentar a Fiyi.


La selección varonil de futbol abrió de forma oficial la participación de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al empatar a dos tantos con su similar de Alemania en la ciudad brasileña de Salvador de Bahía.


En un encuentro por demás fácil para México, cuba recibe goleada de 6 por cero.

El técnico mexicano Javier “Vasco” Aguirre mencionó que no tiene “ninguna mancha” en su carrera profesional, esto después que se le ha relacionado en el presunto  “amaño” de partido en el fútbol español.