Cierran premiaciones en Liga Municipal de Morelia


La inauguración de la próxima Temporada será hasta el próximo 22 de octubre en la cancha Félix Cerda Loza de la UDC.

La directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, finalizó con las premiaciones a los mejores equipos de la temporada 2016-2017, al entregar los trofeos de Copa y Campeón de Campeones a las categorías Premier, Reserva Grupo II y Cuarta Domingo.

En total en esta temporada que hoy finalizó, se premió a un total de 222 equipos de las 18 categorías mayores, así como de las 7 categorías de la rama Infantil, incluyendo la exclusiva rama femenil.

Las dos últimas ceremonias de premiación que se celebraron en la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) con las que se concluyó la temporada 2016-2017, fueron para las categorías Premier, al entregarse el máximo título del ‘Campeón de Campeones’ a la escuadra de La Violeta que doblegó en el partido definitorio 3-0 a La Venadita.

Por su parte en la categoría de Reservas Grupo II, el equipo de Tierra Caliente ganó el trofeo de ‘Campeón de Campeones’, al derrotar 5-2 a Panificadora Estrada en d, uelo celebrado sobre la cancha Félix Cerda Loza de la UDC.

Y en la categoría Cuarta Dominical, el equipo del Feiser se consagró como el mejoral llevarse todos los títulos a sus vitrinas, luego de ganar el torneo de Copa, luego de derrotar 3-1 al Colegio de Bachilleres en triunfo con el que automáticamente conquistaron el ‘Campeón de Campeones’ y con anterioridad ya habían logrado el título de Liga y de Goleo por equipos.   
 
Las ceremonias de entrega de los trofeos a los equipos y medallas para los  jugadores fueron realizadas en su totalidad por la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, integrada por Gabriel Prado Fernández, como presidente; Antonio Huerta Castro; Secretario y Ernesto Vázquez, Tesorero.

Visto 139 veces
Más en esta categoría: « Ningún rival es fácil: Osuna