Entregan reconocimientos y premios en liga municipal de Morelia


En esta ocasión se reconoció a cuatro árbitros, además de premiar a siete categorías.

En gran ceremonia, la directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, realizó un merecido reconocimiento a la trayectoria de cuatro de sus árbitros que decidieron poner fin a su carrera como nazarenos, ellos son: Raúl Ibarra Dueñas con 47 años como silbante, además de José Cruz Nieves ‘el esque’ con 40 años; José Arredondo Villa con 30 años como árbitro y Jaime González con 16 años.


La ceremonia de entrega de los reconocimientos por la gran trayectoria de los cuatro silbantes, se celebró en la cancha ‘José Calderón’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), encabezada por Gabriel Prado Fernández, como presidente y Ernesto Vázquez, tesorero.

Del mismo modo la directiva realizó la entrega de los trofeos y medallas a los equipos y jugadores campeones de los torneos de Liga, Copa y Campeón de Campeones de la temporada 2016-2017 de las categorías: Premier, 1ª de Veteranos, 2ª de Veteranos, Reservas Grupo 1 y 2, Tercera Grupo 1 y Segunda Grupo 1.

En la categoría Premier se entregó el trofeo de subcampeón del torneo de Liga al Deportivo Staspe y el trofeo de equipo campeón de goleo con 212 anotaciones.


Por su parte en la categoría de 1ª de Veteranos se entregó el título de campeón del torneo de Liga al equipo de Felicitas del Río y de subcampeón a Colectivo Ruta Gris.

En la categoría de 2ª de Veteranos Grupo Uno, Colectivo Ruta Gris conquistó el trofeo de campeón del torneo de Copa tras derrotar en la final 3-1 a Felicitas del Río que se quedó con el subcampeonato.

En tanto que en la categoría de Reserva Grupo 2, Panificadora Estrada al vencer 1-0 a Tierra Caliente, conquistaron el título de campeones del torneo de Liga, mientras que los derrotados se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

En Reserva Grupo 1, se entregó el título de subcampeón de Liga al conjunto del Jalisco.

En lo que corresponde a la categoría de Tercer Grupo 1, la directiva entregó la corona del ‘Campeón de Campeones’ al Deportivo Cuitzillo y de igual forma en la categoría de Segunda Grupo 1, el equipo del Deportivo Volta, ganó el título de ‘Campeón de Campeones’.

Visto 274 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Agosto 2017 10:36