Premian a ganadores de liga futbol 7


La premiación consistió en trofeos para los tres primeros lugares del torneo.

Se realizó la clausura de la Liga de Futbol Jóvenes Petroleros de Indeco, competencia que celebró su octavo torneo de liga en la modalidad de Futbol 7, con sede en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco.

En dicha competencia participaron 22 equipos de diversas colonias de Morelia, para un total de 330 jugadores que ven acción en la categoría Libre varonil.

El triunfo perteneció a Guerreros Indeco, seguida por Café Combinado-Cosmos y Placido´s Rivera, en segundo y tercer sitio, respectivamente.

El campeón de goleo fue Paulino Rodríguez, de Expreso por medio de 71 goles, mientras que el equipo menos goleado fue Guerreros Indeco, a través de 37 goles.

“Para el Ayuntamiento de Morelia que encabeza nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia colaborar con la sociedad en favor de la reconstrucción del tejido social a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE)”, expresó el encargado de despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez.

“Fue un buen torneo en el que privilegiamos el juego limpio, además de contribuir con la juventud y adultos en la formación de mejores personas a través del futbol. Esperamos para nuestro noveno certamen incrementar el número de equipos”, señaló el vicepresidente de la Liga, Javier Rodríguez.

Visto 197 veces