Premian a los mejores de la liga


La Liga de Futbol de Morelia continúa premiando a los mejores de la Temporada 2016-2017.

La directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia entregó trofeos a los equipos campeones de los torneos de Copa y Campeón de Campeones de la temporada 2016-2017 de las categorías: Mini Ponys, Juvenil, Tercera, Segunda y Reserva.

La entrega de las copas, trofeos y medallas a los equipos, jugadoras y jugadores, se celebró sobre la cancha ‘José Calderón’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), en ceremonias encabezadas por la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, integrada por Gabriel Prado Fernández, como presidente; Antonio Huerta Castro; Secretario y Ernesto Vázquez, Tesorero.

En la categoría de Miniponys, el equipo del Tigres Gestalt se adjudicó el título del torneo de Copa, tras vencer en la final al Manchester que se tuvo que conformar con el subcampeonato.

En tanto que en la categoría de Baby’s en el torneo de Consolación, Morelos FC se llevó  el título, luego de vencer en la final 2-1 a la UMNSH.

En el sector de Nene’s, Chivas ganó el trofeo del torneo de Consolación, luego de imponerse en la final 4-3 al Euro.

En la categoría Juvenil, el torneo de Copa lo ganó el CRT de Morelia, ganó en la final 2-0 al Independiente que se quedó con el subcampeonato.

Por su parte en la categoría de Tercera Grupo 2, el equipo del Tecnológico de Morelia en gran partido de final se impuso 2-1 al Sutic y con ello, levantar el título del torneo de Copa.

En la categoría de Segunda, Grupo Uno, Sitatyr conquistó el torneo de Copa, al vencer hasta la muerte súbita de los penales a Panificadora Estrada en emotiva y disputada final.

Y en la categoría de Reserva, Grupo Uno, el Deportivo López Mateos, se consagró como el campeón del torneo de Liga.

Visto 185 veces