OOAPAS domina en nenes y primera especial de la Liga Municipal


Tanto en adultos como en niños, el OOAPAS triunfó.

En la categoría de Nene’s de la rama Infantil, el equipo representativo del Organismo, Operativo de Agua Potable, Alcantarrillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia logró el título de campeón de Copa, tras derrotar en la final en penales por marcador de 4-3 a los Tuzos del Pachuca.

OOAPAS al conquistar la corona el torneo de Copa automáticamente se consagró con el máximo equipo ganador para obtener el título de Campeón de Campeones, luego de que anteriormente conquistaron el torneo de Liga


Por su parte en la categoría Infantil, nuevamente el equipo del OOAPAS se quedó con el título de Copa, tras derrotar en la final 2-0 al Brasil que se quedó con el subcampeonato.
En la categoría de Cuarta sabatina, el equipo de Precisión ganó de forma invicta el título de Liga, tras vencer en la final Independiente por 6-4.

Precisión tras conquistar el título de Liga ascendió a la Tercera Fuerza.
En lo que correspondió a la categoría de Veteranos Especiales, SNTSA XXI se proclamó campeón de Liga, mientras que el subcampeón saldrá del encuentro entre CRT de Morelia y SMACEN.


Y en la máxima categoría de Primera Especial, el representativo del Organismo Operativo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), se llevó todo, tras adjudicarse la corona de Copa, luego de vencer 2-1 al Independiente  y así de forma automática quedarse con el Campeón de Campeones, ya que con anterioridad había conquistado el bicampeonato de Liga.

Las ceremonias de premiación se destacaron por la alegría y entusiasmo tanto de los jugadores de los equipos como por sus familiares y amigos presentes, quienes apoyaron con porras y aplausos a todos los ganadores.

Visto 285 veces