Anuncian “Noche de Guerreros”


El objetivo central es el de promover a los jóvenes promesas del pugilismo.

El deporte de los puños regresará a Morelia el próximo sábado 20 de agosto, cuando se lleve a cabo la cartelera boxística titulada “Noche de Guerreros”, la cual integran alrededor de 13 peleas de carácter amateur, a desarrollarse en las canchas de futbol uruguayo Orogol, en punto de las 18:00 horas.

El anuncio fue por parte de Gustavo Juárez Bedolla, Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); además del Coordinador del evento, Alberto Chacón Acosta, entre otras personas.

 “La instrucción de nuestro Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, ha sido clara, debemos apoyar la formación de los atletas morelianos por medio de esta instancia municipal, por lo que el IMDE ha buscado trabajar de la mano con los diferentes gimnasios y clubes para consolidar a los pugilistas”, mencionó el titular del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

“Estamos trabajando de la mano con el IMDE para darle el fomento adecuado a este evento, así como a los boxeadores. Nosotros nos estamos ocupando por mejorar el deporte de los puños en nuestra ciudad, en beneficio de la sociedad y particularmente nuestros talentos y gente que amamos esta disciplina”, aseguró el coordinador, Alberto Chacón Acosta.

La cartelera de box estará conformada por 13 peleas de carácter amateur, pactadas a 3 rounds, 2 de ellas femeniles, en los pesos Pluma, Ligero y Welter, la cual tendrá verificativo el sábado 20 de agosto, en las instalaciones de las canchas de futbol uruguayo Orogol, ubicadas en el Periférico Sur S/N, esquina con Melocotón #154, en el Fraccionamiento La Huerta.

La medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2016, Diana Carapia, destaca como la máxima figura de la función, en la que además tomarán parte pugilistas provenientes de los municipios de Pátzcuaro, Ziracuaretiro, Zamora y Morelia.

El costo de los boletos para poder acceder a la función tendrán un costo de 50 pesos y estos se pueden adquirir en el lugar del evento.

Visto 818 veces